El total look rojo de Riri que dejó a todos boquiabiertos…
Increíblemente, Rihanna no cambió de atuendo en ningún momento del SuperBowl y vamos, no es cómo que lo necesitara tampoco, eh, porque la selección de música, la gran escenografía con las plataformas plateadas suspendidas a varios metros de altura y la producción de luces, bailarines y efectos hizo que ni siquiera fuera necesario un cambio de vestuario.
Lo que nos encanta de este look es que aparte de ser super comfy, llamativo y que representa su esencia al 100% es un outfit constituido en capas por un jumpsuit cargo de la firma Loewe, obvio personalizado. Un corsé de hecho a la medida en cuero perfectamente esculpido y diseñado para lucir su tan glowing segundo embarazo y dos abrigos de Alaïa en homenaje a su íntimo amigo el diseñador André Leon Talley.
Los tenis que usó son de la firma francesa Maison Martin Margiela modelo MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low, este par son ortopédicamente adecuados para el embarazo de nuestra diosa de Barbados, tienen la suela de plataforma y son impermeables al estar revestidos de nylon. Acerca del uso de accesorios, portó con gran elegancia y estilo una pieza relojera sumamente hermosa, el Brilliant Northern Lights Red de Jacob & Co.
Lo más hot es que tiene 251 diamantes de talla redonda, 30 diamantes más en la corona y otros 42 en la hebilla con un total de 11.2 quilates, una verdadera joya hecha a esta gran reina.
¿Y a ti qué te pareció?
Yo soy Mafer Ochoa y aquí hablamos de moda, nos leemos en el siguiente.